Confia - It | PORTAL

Protegé tu información

Contá con entornos confiables y fácilmente escalables
Gris
Gris
Confiá

Creamos entornos seguros para potenciar el desarrollo y crecimiento del negocio. Protegé tu información. Evitá riesgos innecesarios contando con entornos de seguridad confiables y fácilmente escalables dentro de tu organización.

Explorar Soluciones →

Gris
.aqui
SEGURIDAD

Las soluciones de seguridad ofrecidas por IPLAN se orientan a resolver problemáticas integrales, considerando que cada organización tiene sus propias necesidades. Nuestro modelo de relevamiento consultivo por especialistas diseña e implementa lo necesario para que tu infraestructura este protegida.

BACK UP

Respaldá toda tu información siempre con 
nuestra solución de IT de grandes capacidades de almacenamiento de datos, en formato de Discos, en infraestructura carrier-class desplegada en los Data Centers de última generación de IPLAN.

BALANCEO

El balanceo de carga es un servicio totalmente administrado y de alta disponibilidad. Los Load Balancers distribuyen el tráfico entrante a través de su infraestructura para aumentar la disponibilidad, el rendimiento y la confiabilidad de su aplicación a escala para que pueda estar seguro de que su infraestructura funciona sin problemas en todo momento.

Gris

Contacto

Comunicate con nuestra área comercial

0800 345 0112

+54 911 5032 0000