Conecta - It | PORTAL

La mejor conectividad

Un gran poder conlleva una gran conectividad, es por eso que ofrecemos
la mejor solucion para dar respuestas a todas las necesidades de tu negocio. 
Gris
Gris
Conectá

Te brindamos la máxima seguridad, velocidad y estabilidad. Más capacidad, mejor comunicación y mayor productividad para optimizar tu acceso a internet y a la nube en todo momento y lugar, siempre.
Además contamos con un esquema de servicios de infraestructura
pensado para empresas de cualquier magnitud.

Explorar Soluciones →

Gris
.aqui
INTERNET

Disfrutá de una conexión a Internet dedicada, simétrica, de alta confiabilidad, máxima seguridad y alta velocidad.

La nube de Internet está conformada por la red de servicios de IPLAN en conjunto con las interconexiones a los distintos Proveedores de Internet (ISPs), permitiendo comunicar globalmente servicios alojados en cualquier punto geográfico conectado a la red.

CLOUD LINK

Conectá tus servicios en las nubes directamente a tu red privada, gracias a nuestra fibra óptica podrás conectar tu red local a tus recursos en las nubes estableciendo una conexión dedicada.

Con tan solo el servicio de conexión privada habilitado en la nube, con el ancho de banda correspondiente, realizamos la conectividad y el transporte de datos al sitio de interconexión deseado.

COLOCATION

Alojá en Ringo DCI, el Data Center más moderno de la Ciudad de Buenos Aires, tu equipamiento informático y/o de comunicaciones en un gabinete de manera segura con alimentación eléctrica, enfriamiento y acceso a conectividad.

Gris

Contacto

Comunicate con nuestra área comercial

0800 345 0112

+54 911 5032 0000