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Modelo de Escalamiento

En IPLAN nos comprometemos cada día a brindarte el mejor servicio de comunicaciones y tecnologías integradas. En este sentido, ponemos a tu disposición la posibilidad de escalar tus reclamos para que puedas resolver cualquier inquietud o inconveniente.

Procedimiento para Escalamientos

  1. Comunicación con el Centro de Atención al Cliente: podrás hacerlo vía Chat, gestión Web o por teléfono y explicar el problema que afecta a tus servicios. Nuestros técnicos intentarán brindarte una solución en el momento. En caso que esto no fuera posible, se registrará un reclamo y se te derivará al siguiente nivel de soporte.

  2. Escalar reclamo: en caso que el reclamo no se hubiera resuelto dentro de las 48 hs hábiles, tendrás la posibilidad de elevarlo a una instancia superior ingresando en la Zona de Clientes, en la opción Reclamos > Escalá tu reclamo. Un asesor atenderá personalmente el reclamo y se pondrá en contacto para informarte los pasos a seguir con el fin de resolver el inconveniente a la brevedad.

Ante cualquier duda o consulta, por favor llamá al 0800-345-0000.