Central Virtual IPLAN

Seleccioná la cantidad de líneas más conveniente para tu empresa:

LINEAS IP
De 1 a 9 líneas IP

+ App IPLAN SPHONE

+ 150 Minutos x línea (*)

PROMO WEB:
¡25% Off x 12 Meses!
$ 365,00
CENTRAL IP
De 1 a 9 Líneas IP

+Preatendedor (IVR)

+Grupo de Atención

+App. IPLAN SPHONE

+150 Minutos x línea (*)

PROMO WEB:
¡Hasta 35% Off x 12 Meses!
$ 577,00
Verificá tu cobertura
consultar
3tnU5Vj_SUo
CARACTERÍSTICAS
  • Llevá tu número fijo en todos tus dispositivos siempre con la app SPHONE.
    ¡Atendé todas las llamadas sin perder ningún negocio!
  • Atendé de manera profesional con un preatendedor a la medida de tus necesidades.
  • Accedé online al historial y estadísticas de tus llamadas.
  • Ampliá la cantidad de internos y líneas según lo necesites.
  • Configurá la rotación de tus llamadas entre líneas o internos.
  • Ahorrá en la compra y mantenimiento de una central.
  • Realizá llamadas a costo local desde cualquier lugar.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CENTRAL VIRTUAL IPLAN
Se brinda sobre una plataforma de servicios centralizada y software de aplicaciones de voz sobre IP (VoIP). Ofrece todos los servicios de una central telefónica tradicional y adiciona toda la versatilidad de la telefonía IP.

El servicio permite la conexión a la PSTN (Red Pública Telefónica Conmutada) de todos sus internos con numeración pública, o la conexión entre ellos. Cada interno de la central cuenta con discado directo entrante (DDE). El servicio ha sido diseñado para empresas que necesitan contar con una central telefónica sin tener que invertir grandes sumas de capital en tecnología.

ofrece inigualable flexibilidad y simpleza para manejar sus comunicaciones de voz. Administre su sistema de comunicaciones desde cualquier computadora con acceso a Internet. Cambiar las funciones de su teléfono y agregar comunicaciones para toda su empresa es tan fácil como navegar en la red.

EQUIPAMIENTO IPLAN brinda Teléfonos IP homologados que utilizan protocolo SIP en formas de Hardphones (teléfonos IP físicos), adaptadores telefónicos (comúnmente llamados ATA) y Softphones para computadoras o dispositivos móviles.

Mediante la App IPLAN SPHONE se podrán emitir y recibir llamadas, configurar desvíos y ver el historial de llamadas del interno. Disponible para Windows, Mac OS, iOS y Android.

PREATENDEDOR Sistema IVR (Interactive Voice Response) con acceso mediante interfaz Web para administrar los llamados entrantes y su derivación a los distintos internos. Permite configurar el Mensaje de bienvenida, Opciones del menú del preatendedor y Servicio Nocturno.

El mensaje de bienvenida y las opciones del menú pueden grabarse desde un teléfono o mediante un archivo de audio con formato wav. Exclusivo PLAN CENTRAL IP.

GRUPO DE ATENCIÓN Se puede integrar desde una a todas las líneas y/o internos disponibles y configurar el método de rotación de la llamada soportado por la plataforma.

El Grupo de Atención tendrá asignado un número telefónico accesible internamente o desde la PSTN, adicional a los números de internos asignados con iguales características, y solo para recibir llamados entrantes. Exclusivo PLAN CENTRAL IP.

(*) Cantidad de minutos incluidos, a partir del valor en pesos del minuto local.

FUNCIONALIDADES
- Administración Web. 
- Historial de llamadas. 
- Casilla de mensajes.
- Transferencia de llamadas.
- Llamada en espera.
- Caller ID. 
- Mensaje de voz al mail.
- Aspecto compartido de llamadas.
- Desvío de llamadas. 
- Notificación al mail. 
- Grabación de llamadas.
- No molestar o ND ND
CONTACTANOS!
2 + 9 = Resolvé la cuenta:

IPLAN Biz
0800 345 0112
REVOLUCIONAMOS TU MANERA DE HACER NEGOCIOS.
LA MEJOR INTERNET DEL MERCADO
REDES PRIVADAS DE DATOS
TELEFONÍA IP
SOFTWARE, INFRAESTRUCTURA Y PLATAFORMAS LÍDERES
DATACENTERS DE ÚLTIMA GENERACIÓN