2020-BIZ-Red Privada | PORTAL
Red Privada
Escalabilidad con velocidades desde 1 MB a 1 GB:

RED PRIVADA

Servicio de conexión segura para empresas
  • Interconecta las redes de su empresa.

  • Gran escalabilidad.

  • Acceso a todos los recursos de la red.

CONSULTÁ
NUESTRAS
PROMOCIONES

consultar
Verificá tu cobertura
  • Permite utilizar distinto direccionamiento IP.

  • Enlace de fibra óptica: conexión directa y de alta velocidad entre oficinas.

  • La tarifa es plana y no es en función del uso que se haga del servicio.

  • IPLAN no impone límites en el tipo de tráfico.

El servicio RED PRIVADA IPLAN permite la conexión, en modo nativo, de redes de área local (LAN) de alto desempeño y velocidad, facilitando la complejidad asociada con la tecnología, el diseño y la administración de redes de área amplia (WAN).

Interconecta las redes LAN de su empresa para que puedan funcionar como si estuvieran ubicadas en la misma localidad o edificio.

Los empleados que se encuentran en regiones geográficas dispersas pueden, de esta forma, comunicarse entre sí y tener acceso a todos los recursos de la red fácilmente.

Obtenga gran escalabilidad con velocidades que comienzan en 1 Mbps y llegan hasta 1 Gbps, los niveles de velocidad más altos del mercado.

El servicio puede ser punto a punto entre dos sitios y punto a multipunto entre más de dos sitios: Red Privada Urbana (AMBA y La Plata) y Red Privada Interurbana (Córdoba y Rosario).

El servicio RED PRIVADA IPLAN brinda toda la conectividad necesaria, instalando en cada sitio una acometida con multipar de cobre ó fibra óptica, dependiendo de las velocidades y necesidades de su negocio, desde el nodo más cercano hasta el domicilio de su empresa.


RED PRIVADA R2

Permite crear vínculos LAN to LAN sin la necesidad de instalar routers en cada extremo. Conserva el esquema de direccionamiento IP de toda la red (mismo segmento de red).


RED PRIVADA RUTEADA

Permite crear vínculos LAN-to-LAN ruteados sin la necesidad de instalar un router en cada domicilio. El ruteo se realiza creando un router virtual por cada sitio en un equipo central en la red de IPLAN. Utiliza diferentes redes (distinto direccionamiento IP).

Contacto
Escribí al área comercial:
6 + 2 = Resolvé la cuenta:

Llamá al área comercial:
0800 345 0112