Trama
E1
consultar

CARACTERÍSTICAS

  • Telefonía digital sobre red de fibra óptica.
  • Hasta 30 comunicaciones simultáneas en un único vínculo.
  • Permite que los internos funcionen como líneas directas.
  • Facturación por minuto y tarifas especiales por preacuerdos.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Es un servicio de telefonía digital, que se brinda sobre la red de fibra óptica propia de IPLAN, y permite interactuar con otras aplicaciones complementarias. Para su implementación, se contempla la provisión de una línea digital con conexión a la Red Telefónica Conmutada y con numeración pública asignada por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC). Permite conectar una central privada digital a la red pública de telefonía y puede configurarse para llamadas entrantes, salientes y bidireccionales.
 

El servicio TRAMA IPLAN garantiza una total disponibilidad -aún en condiciones de tráfico pico- y brinda privacidad dentro de la red. Las comunicaciones son realizadas a nivel de Trama, por lo que no compiten con el resto de las comunicaciones de la Red Pública, sino que tienen prioridad

sobre ellas. Por otra parte, estos son canales imposibles de interceder o robar por ser un único vínculo físico.

El servicio de TRAMA IPLAN permite acceder directamente a un interno de la Central Privada (PABX) sin la necesidad de pasar por el puesto de la operadora. También brinda la posibilidad de crear Internos Directos Especiales para uso de FAX, mensajes especiales y otras funcionalidades. Así como “sincronizar la Tasación”, o en caso de fallas, detectarlas y repararlas con mayor velocidad. Para utilizar el servicio se requiere de una Central Privada (PABX) con placa E1 para Trama Digital E1. La interfaz E1 con que se provee el servicio es del tipo G.703 (conector RJ-45 o BNC), de acuerdo con la norma de la República Argentina (MFC R2 nacional).

 

CONTACTANOS!
5 + 6 = Resolvé la cuenta:
IPLAN Biz
0800 345 0112
REVOLUCIONAMOS TU MANERA DE HACER NEGOCIOS.
LA MEJOR INTERNET DEL MERCADO
REDES PRIVADAS DE DATOS
TELEFONÍA IP
SOFTWARE, INFRAESTRUCTURA Y PLATAFORMAS LÍDERES
DATACENTERS DE ÚLTIMA GENERACIÓN