pymes
 / 
Telefonía

¡Todas las llamadas de tu
empresa a través de Internet!
30 a 100 llamadas simultáneas.

Telefonía
VoIP

Integración con teléfonos IP
y teléfonos WiFi.

CARACTERÍSTICAS

  • Servicio de Telefonía IP (VoIP) para empresas.
  • Desde 30 y hasta 100 llamadas en simultáneo.
  • Números telefónicos DDE con acceso desde la red PSTN.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

VoIP IPLAN permite la conexión a la Red Pública Nacional Conmutada (PSTN), con numeración pública asignada por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC). Consiste en un vínculo de Internet especialmente diseñado para la conexión de Centrales Telefónicas IP (IP-PBX), que permiten el procesamiento de llamadas y la conexión de troncales de Voz sobre IP (VoIP) a la Red de Telefonía de IPLAN.

A diferencia de la telefonía tradicional, la tecnología IP ofrece más funcionalidades: mensajería unificada, movilidad, integración con aplicaciones externas, conectividad sobre Internet, teléfonos IP y teléfonos WiFi.


Por otra parte, también ofrece el nuevo concepto de portabilidad numérica del interno, que le permite al usuario llevarse su número a cualquier destino.

El Servicio VoIP IPLAN permite intercambiar tráfico telefónico entre redes IP sin necesidad de realizar conversiones que degradan la calidad de las comunicaciones. Dispone de una plataforma escalable, que soporta una amplia convergencia de servicios para aplicaciones de Datos, Voz y Multimedia.

Se provee mediante un troncal con interfaz Ethernet y protocolo SIP. El enlace está dimensionado para establecer hasta 100 llamadas simultáneas entrantes o salientes, dependiendo de la capacidad de la central telefónica IP y del codec que se utilice. Permite realizar llamadas locales, de larga distancia nacional e internacional, a celulares y gratuitas.


Las llamadas originadas por la central telefónica IP y terminadas en la Red Pública Nacional Conmutada (PSTN), serán enrutadas y tasadas en función del área local de ubicación física del servicio de Telefonía IPLAN. Facilita la administración y disminuye los costos operativos: permite implementar Trunk IP (SIP) propio y asignar numeración telefónica de red pública a los internos.

 

 

 

 


DOCUMENTOS RELACIONADOS

VER DOCUMENTOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Llamadas gratis y de pago compartido.
Mejora la imagen de tu empresa
a muy bajo costo.
Servicios flexibles
según tus necesidades
Descubrí nuestras ofertas

Trama digital
de alta capacidad.
Soportada por la red de fibra óptica de IPLAN.
El mejor acceso digital a la
Red Pública de Telefonía.
Descubrí nuestras ofertas


CONSULTAS

5 + 11 = Resolvé la cuenta: