pymes
 / 
IPLAN Cloud

Soluciones destinadas a proteger
entornos corporativos. 

Antivirus
Eset

Máxima protección
de los equipos.

Conocé nuestras opciones:

ESET NOD32

Orientado a mantener protegido de virus, spyware, troyanos, robo de contraseñas y otras amenazas informáticas.

Detener nuevas amenazas de forma proactiva, permitiendo explorar y limpiar el tráfico del correo electrónico.

Actualizaciones muy livianas y de forma automáticas, logrando un alto rendimiento del sistema.

ESET SMART

Permite obtener mayor control del contenido inapropiado que pueda estar circulando en la red, logrando un control parental que proteja de cierta información inapropiada.

Con protección en línea, logrando limpiar en contenido de internet y el correo electrónico, deteniendo posibles amenazas de dispositivos portátiles, permitiendo compartir con confianza los archivos.

CARACTERÍSTICAS 

  • Ahorrá contratando packs de licencias.
  • Antivirus y Antispyware.
  • Firewall y Antispam.
  • Consola de administración remota.
  • Motor de exploración ThreatSense©.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

ANTIVIRUS IPLAN ofrece una amplia cobertura contra distintos tipos de detecciones, permitiendo de forma cotidiana, efectiva y sencilla proteger proactivamente de amenazas conocidas y desconocidas que circulan en la red.


BENEFICIOS

Reputación basada en la nube: podrá analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red. La base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. También podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.

Modo de juego: permite utilizar el software en forma ininterrumpida y minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.

Sistema de prevención de intrusiones (HIPS): protege su sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. Utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.

 

Correo electrónico limpio y seguro: explora Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, y otros clientes de correo electrónico POP3/IMAP, asegurando que su correo permanezca libre de virus y otras amenazas.

ADICIONALES

Control parental: permite controlar que sitios web se pueden acceder o no, en forma individual para cada cuenta de Windows.

Firewall personal: cuenta con Modo de Aprendizaje que crea automáticamente reglas de firewall tras observar cómo los usuarios utilizan la red. Permite seleccionar perfiles personalizados para zonas de red confiables y que se apliquen reglas automáticamente.

Autenticación de zonas de confianza: permite identificar las zonas de red confiables por medio de las configuraciones de red y realizar la autenticación segura para el acceso a una red usando el Servidor de Autenticación de ESET.

ESET SysInspector: simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas.

ESET SysRescue: facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.

 


DOCUMENTOS RELACIONADOS

VER DOCUMENTOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Tus documentos desde cualquier lugar sin importar el dispositivo.
Te permite trabajar en forma fácil, segura, dinámica y económica.
Google G Suite
Cuentas GMail
desde $178,50

Plataforma corporativa
de Telefonía IP.
Tu número fijo en todos tus dispositivos.
Simplicidad en la configuración y administración por acceso Web.
Desde $178 por línea


CONSULTAS

4 + 5 = Resolvé la cuenta: