CDA2021 - Internet IPLAN Liv - Soporte Técnico - WiFi Power Mesh IPLAN | PORTAL
Enviado por iplanadmin el Jue, 18/11/2021 - 07:01

En caso de que tu equipo router sea HUAWEI, te recomendamos seguir el siguiente vídeo:

En caso de que tu equipo router sea ZTE, te recomendamos seguir el siguiente vídeo:

Verificá que el dispositivo tenga corriente mediante el transformador entregado con el equipo y que su ficha de conexión esté bien conectada. Si no tiene corriente, podés probar en otro toma corriente.

En caso de que la falla persista solicitá a Soporte Técnico IPLAN vía Whatsapp el cambio de dispositivo ya que puede presentar alguna falla.

 

Te recomendamos realizar el siguiente procedimiento de sincronización con el router de IPLAN, para lograr el aparejamiento de ambos dispositivos.

- Conectá el equipo WiFi Power Mesh por cable de red sobre cualquier puerto LAN del router de IPLAN o estando a 2 metros del mismo.

- Encendé el dispositivo y aguarda 2 minutos.

- En el equipo router presioná el botón de WPS 1 vez alrededor de 1/2 segundos.

- Presiona el botón WPS del AP, hasta que la luz LED del equipo titile de un color diferente al rojo y soltá. Este proceso puede demorar entre 2 a 5 minutos.

- Al tener el equipo sincronizado, apagá el dispositivo y llévalo hasta el lugar correspondiente.