grandes empresas
 / 
IPLAN Cloud

Una solución IT
de Hardware y Servicios de virtualización.

Nube
Privada

Servidores dedicados
exclusivamente para tu compañía.

CARACTERÍSTICAS

  • Servicio de almacenamiento de datos SAN EMC con 99,999% de disponibilidad.
  • Backup de máquinas virtuales del cliente en un Storage distinto del productivo mediante Veeam.
  • Servidor Virtual Pro con Windows 2008 Server Standard R2 64 bits + MSSQL Server 2008 Std.
  • Servicios de red: Internet y/o Red Privada IPLAN, acorde a las necesidades del negocio.
  • Servicio de seguridad perimetral. Firewall y Balanceo de carga IP gracias a equipamiento Cisco ASA y ACE respectivamente.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Nube Privada IPLAN es una solución IT que consta de un conjunto de servidores y servicios profesionales basados en tecnología de virtualización. Se trata de recursos físicos y lógicos con alto grado de desempeño dedicados para cada cliente del segmento del mercado corporativo. Infraestructura tecnológica para operar aplicaciones de misión crítica, sin la necesidad de realizar inversiones de capital.


OBJETIVO

Con Nube Privada IPLAN las medianas y grandes empresas podrán contar con infraestructura tecnológica dedicada para operar sus aplicaciones de negocio de misión crítica, sin la necesidad de realizar una inversión de capital ni de contemplar costos asociados a la operación en la implementación (alquiler de equipamiento de comunicaciones, procesamiento y almacenamiento de datos).


BENEFICIOS

- Baja inversión: las empresas no necesitarán realizar inversiones de capital asociadas a la implementación de una plataforma de procesamiento de alta disponibilidad como la que constituye la solución IT Nube Privada de IPLAN.

-Flexibilidad de operación: gracias a su completa plataforma de fácil gestión, las empresas podrán tener el control total sobre el uso de los recursos de procesamiento, pudiendo crear, duplicar o eliminar servidores virtuales a voluntad; asignándoles a estos los recursos tales como procesadores, memoria y almacenamiento que cada uno de ellos necesite, acorde a las necesidades de negocio y sin la dependencia de intervención del personal de IPLAN en dichos procesos.

- Garantía de funcionamiento: debido al alto grado de disponibilidad de la plataforma y al estar implementada en RINGO DCI, el data center World-Class de IPLAN, que cuentan con todos los servicios de infraestructura necesarios para garantizar energía ininterrumpida, climatización de precisión y seguridad.


CARACTERÍSTICAS

La plataforma de Nube Privada IPLAN está compuesta por los siguientes recursos alojados en el Data Center de IPLAN:

- Servidores Dedicados IPLAN Servidores customizados con VMware vSphere ESXi en configuración N+1 y operando en modalidad VMware HA.

- Servicio de almacenamiento de datos SAN (Storage Area Network) EMC con 99,999% de disponibilidad con tier de discos a elección en base a necesidad de capacidad de almacenamiento y/o capacidad de I/O.

- Backup de máquinas virtuales, del cliente en un Storage distinto del productivo mediante Veeam con su excelente funcionalidad Instant VM Recovery.

- Servicios de red: Internet y/o Red Privada IPLAN, acorde a las necesidades del negocio.

- Servicio de seguridad perimetral, Firewall y Balanceo de carga IP gracias a equipamiento Cisco ASA y ACE respectivamente.

- Servicios de gestión de Servidores Virtuales y servicios profesionales.

 

 

 


DOCUMENTOS RELACIONADOS

VER DOCUMENTOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Creá servidores y asigná recursos en tiempo real.
Alta performance, procesador, memoria y conexión a Internet.
Solución IT de servicios de infraestructura.
Descubrí nuestras ofertas

Implementación y operación de infraestructura IT.
Managed and
Professional Services.
Especialistas a disposición de tu empresa.
Descubrí nuestras ofertas

Servidores virtuales para tu empresa.
Procesadores, memoria RAM y almacenamiento.
Para empresas que desean tener su propio servidor.
Descubrí nuestras ofertas


CONSULTAS

2 + 10 = Resolvé la cuenta: