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Telefonía

Plataforma corporativa
de Telefonía IP 

Central Virtual IPLAN

Tu número fijo
en todos tus dispositivos.

CARACTERÍSTICAS

  • No ocupa espacio físico en la empresa.
  • No requiere inversión inicial.
  • No necesitás contratar un técnico para hacer cambios o mantenimiento.
  • Los llamados entre internos no tienen costo Es flexible.
  • Es completamente escalable, ¡contratá todos los internos que necesites!

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

CENTRAL VIRTUAL IPLAN se brinda sobre una plataforma de servicios centralizada y software de aplicaciones de voz sobre IP (VoIP). Ofrece todos los servicios de una central telefónica tradicional y adiciona toda la versatilidad de la telefonía IP.

El servicio permite la conexión a la PSTN (Red Pública Telefónica Conmutada) de todos sus internos con numeración pública, o la conexión entre ellos. Cada interno de la central cuenta con discado directo entrante (DDE). El servicio ha sido diseñado para empresas que necesitan contar con una central telefónica sin tener que invertir grandes sumas de capital en tecnología.

ofrece inigualable flexibilidad y simpleza para manejar sus comunicaciones de voz. Administre su sistema de comunicaciones desde cualquier computadora con acceso a Internet. Cambiar las funciones de su teléfono y agregar comunicaciones para toda su empresa es tan fácil como navegar en la red.


FUNCIONALIDADES

- Administración Web. 
- Historial de llamadas. 
- Casilla de mensajes.
- Transferencia de llamadas.
- Llamada en espera.
- Caller ID. 
- Mensaje de voz al mail. 
- Aspecto compartido de llamadas.
- Desvío de llamadas. 
- Notificación al mail. 
- Grabación de llamadas.
- No molestar o ND ND

 

EQUIPAMIENTO IPLAN

Brinda Teléfonos IP homologados que utilizan protocolo SIP en formas de Hardphones (teléfonos IP físicos), adaptadores telefónicos (comúnmente llamados ATA) y Softphones para computadoras o dispositivos móviles.

Mediante la App IPLAN SPHONE se podrán emitir y recibir llamadas, configurar desvíos y ver el historial de llamadas del interno. Disponible para Windows, Mac OS, iOS y Android.


 

PREATENDEDOR

Sistema IVR (Interactive Voice Response) con acceso mediante interfaz Web para administrar los llamados entrantes y su derivación a los distintos internos.

Permite configurar el Mensaje de bienvenida, Opciones del menú del preatendedor y Servicio Nocturno. El mensaje de bienvenida y las opciones del menú pueden grabarse desde un teléfono o mediante un archivo de audio con formato wav.


 

GRUPO DE ATENCIÓN

Se puede integrar desde una a todas las líneas y/o internos disponibles y configurar el método de rotación de la llamada soportado por la plataforma.

El Grupo de Atención tendrá asignado un número telefónico accesible internamente o desde la PSTN, adicional a los números de internos asignados con iguales características, y solo para recibir llamados entrantes.

 


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