grandes empresas
 / 
Amazon

Tus aplicaciones de nube en
la estructura de Amazon.

Amazon
Web Services

Una plataforma de servicios de nube
que ayuda a las empresas a crecer y escalar. 

CARACTERÍSTICAS

  • Un amplio conjunto de servicios de infraestructura, como potencia de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos.
  • La seguridad en la nube está reconocida como mejor que la de una instalación física.
  • Control, auditoría y administración de la identidad, la configuración y el uso para el paisaje actual de las infraestructuras de IT.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Una amplia plataforma de infraestructura de IT. La nube de AWS proporciona un amplio conjunto de servicios de infraestructura, como potencia de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos, ofertados como una utilidad: bajo demanda, disponibles en cuestión de segundos y pagando solo por lo que utiliza.


PLATAFORMA

Del almacenamiento de datos a las herramientas de implementación, de los directorios a la entrega de contenido, AWS dispone de más de 50 servicios a solo unos pocos clics de ratón. Los nuevos servicios se aprovisionan rápidamente y sin gastos adelantados, para que empresas, startups, pequeñas y medianas empresas y clientes en el sector público tengan acceso a los elementos básicos que necesitan para responder con rapidez a los variables requisitos empresariales.

 

SEGURIDAD

La seguridad en la nube está reconocida como mejor que la de una instalación física. Las certificaciones y acreditaciones, el cifrado de datos en reposo y en tránsito, los módulos de seguridad hardware y una fuerte seguridad física contribuyen para crear un modo más seguro de administrar la infraestructura de IT de su negocio.

 


VISIBILIDAD

Es fundamental controlar, auditar y administrar la identidad, la configuración y el uso para el paisaje actual de las infraestructura de IT. Con la nube de AWS, estas capacidades vienen integradas en una plataforma que le ayuda a satisfacer los requisitos de conformidad, gobernanza y normativa.

 


DOCUMENTOS RELACIONADOS

VER DOCUMENTOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Implementación y operación de infraestructura IT.
Managed and
Professional Services.
Especialistas a disposición de tu empresa.
Descubrí nuestras ofertas

Asegurá la protección de tus datos.
Alta disponibilidad en sistemas de misión crítica.
Solución IP que permite asegurar un plan de continuidad de negocio.
Descubrí nuestras ofertas

Almacenamiento de información y datos
Storage SAN y
NAS de IPLAN.
Alojado en el Data Center más moderno de la región.
Descubrí nuestras ofertas


CONSULTAS

5 + 4 = Resolvé la cuenta: