/

Producto al que pertenece este documento

/

Preguntas Técnicas Frecuentes

¿PUEDO CONFIGURAR QUE DÍA Y HORARIO QUIERO QUE SALGA LA CAMPAÑA?

Para saber donde definir día y horario de la campaña te recomendamos ver la sección “2.4. Edición de campañas “en el Manual de Usuario.


 

¿HACE FALTA QUE ME INSTALE ALGÚN SOFTWARE EN MI COMPUTADORA?

No es necesario ya que es una herramienta web a la cual se ingresa con usuario y contraseña.


 

¿PUEDO MANDAR DE A VARIOS MENSAJES JUNTOS?

Si, es necesario subir un archivo plano con los números a los cuales se les quiere enviar el SMS más el texto del mismo.


 

¿EN LA BASE, LOS NÚMEROS DE CELULAR LOS TENGO QUE PONER CON O SIN 15?

Los números deben ser subidos con el código de área SIN el número 0, SIN 15 y SIN ningún tipo de carácter más que los números del móvil. Ejemplo de un número de MDQ: 2234532343.


 

¿EL USUARIO PUEDE RESPONDER EL MENSAJE DE TEXTO?

La respuesta NO está contemplada dentro del servicio.


 

¿EN QUÉ FORMATO TIENE QUE ESTAR LA BASE DE DATOS?

Un archivo .csv


 

¿SE PUEDEN ENVIAR SMS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS?

Si, la plataforma funciona las 24hs. Los SMS se disparan en la ventana horaria que configure el usuario.


 

¿PUEDO PONER A CORRER MÁS DE UNA BASE AL MISMO TIEMPO?

Si, es posible.


 

¿CUANTO PUEDE PESAR COMO MÁXIMO LA BASE DE DATOS?

Hasta 2MB. Si el archivo pesa más porque son mas SMS deberá ser partido y se subirá como otra campaña.