/

Producto al que pertenece este documento

/

Preguntas Técnicas Frecuentes

¿Qué es Google Hosting Dedicado?

Google Hosting Dedicado es el servicio de Hosting dedicado de IPLAN basado sobre infraestructura de Google. Este servicio se encuentra alojado sobre Google Cloud Platform (Servicio de cómputos de Google. Cuenta con el mejor panel de administración Plesk el cual tiene y se renueva con los últimos features para Hosting existentes.

 

¿Para quién es Google Hosting Dedicado?

Para todo aquel que necesita aloja su página web, tanto si se quiere empezar con una página sencilla y bajos recursos, como si quieres añadir infraestructura avanzada, gracias a su panel de control es fácil de administrar para gente con conocimientos o sin los mismos. Este servicio también es para clientes que deseen desarrollar apps propias en base a su facilidad de escalabilidad.

 

¿Por qué usar Google Hosting Dedicado?

Porque resuelve los dos puntos críticos para cualquier Cliente a la hora de alojar una web. ● Cuenta con un SLA del 99,9 y toda la seguridad que comprende estar alojado en un datacenter de Google. ● Es escalable y resuelve la administración centralizada y de fácil uso a través de su panel de administración Plesk. Superando asi a cualquier Hosting alojado en un datacenter de tercero, propio o compartido.

 

¿Siempre aparecerá .iplan.com.ar en mi URL?

No. Puedes cambiarlo redireccionando tu Website Google Hosting Dedicado a un dominio que ya tengas. Si necesitas más información sobre cómo hacerlo, consulta en el centro de ayuda de IPLAN.

 

¿Puedo utilizar un dominio que compre en otro sitio?

Puedes utilizar un dominio que compraste en otro sitio sin ningún problema. No es necesario que nos transfieras tu dominio.

 

¿Puedo crear una galería de imágenes?

Sí, tenemos las herramientas correspondientes para que puedas autoinstalar todos los addons correspondientes en el mercado y bien conocidos, que te permite crear una secuencia de imágenes u otros elementos.

 

¿Ya tengo un sitio web puedo migrarlo a Google Hosting Hosting?

Puedes importar tu sitio de manera sencilla si es compatible con el importador de sitios de Plesk o bien puedes migrarlo a través de nuestros servicios profesionales de Migracion.

 

¿Puedo tener una base de datos en Google Hosting Dedicado?

Si puedes utilizar cualquier base de datos OpenSource para el mismo, junto con Plesk Mysql y su panel de control Phpmyadmin vienen preinstalados por default.

 

¿Puedo instalar aplicaciones conocidas tales como Joomla, Wordpress o Drupal?

Si, puedes instalar no solamente dichas aplicaciones sino también todas las conocidas en el mercado tales como Magento, MediaWiki, etc. De manera fácil y sencilla tan solo utilizando el autoinstalador que viene dentro y en dos clicks tienes la app instalada.

¿Puedo instalar un certificado SSL?

Si puedes instalar un certificado adquirido o bien puedes utilizar el que damos gratuitamente a traves de Lets Encrypt. Más información en www.letsencrypt.org