iplanliv | Superinternet por Fibra Óptica directo a tu Hogar | .

Superinternet + velocidad + cobertura

WiFi 6

Exclusivo plan

800 MEGAS

Cambiar dirección
x
¡Buenas Noticias!
Estás en Zona
iplanliv
Elegí tu plan
y empezá a disfrutar
de la mejor internet
por fibra óptica.
¿Estás en zona iplanliv?
1 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
...

MEGAS

La mejor internet por fibra óptica directo a tu hogar

Primer mes bonificado
Instalación bonificada
cargando promo
$... 

Precio de lista:

CONTRATAR
QUIERO ESTE PLAN
...

MEGAS

La mejor internet por fibra óptica directo a tu hogar

Primer mes bonificado
Instalación bonificada
cargando promo
$... 

Precio de lista:

CONTRATAR
QUIERO ESTE PLAN

Promoción válida exclusiva para nuevos clientes personas físicas que contraten el servicio IPLAN Liv para sus hogares (servicio residencial) y se adhieran al débito automático con tarjetas de crédito autorizadas desde el 1/01/2024 y hasta el 31/12/2024.

El abono del primer mes estará bonificado al 100%, y la bonificación posterior detallada será sobre el precio de lista vigente al momento de emitirse la factura correspondiente, durante los siguientes 11 meses. A partir del mes trece (13) el cliente deberá abonar el precio de lista total sin bonificaciones vigente en ese momento. El precio de lista del Servicio IPLAN Liv podrá sufrir modificaciones durante el plazo de contratación del servicio, conforme a la normativa vigente.

Al contratar el Servicio IPLAN Liv, el cliente declara que conoce y acepta los términos y condiciones de Alcance del Servicio IPLAN Liv que se encuentran publicados en https://www.iplan.com.ar/Alcances-de-servicio

Instalación bonificada 100%.

Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica dentro de la zona de cobertura de IPLAN que el cliente puede consultaren https://www.iplan.com.ar/Liv

NSS S.A.| CUIT: 30-70265297-5 | IVA Responsable Inscripto | Ingresos Brutos: 901-033512-0 Inscripción I.G.J.: 24/02/1999, No 2588, libro 4, tomo - Sociedades por Acciones | Sede Social: Reconquista 865 2 Piso, CABA C1003ABQ.

Zonas de cobertura
CABA
Recoleta, Nuñez, Villa Crespo, Puerto Madero, Barrio Fraga, Palermo, Villa Urquiza, Belgrano, Retiro, Caballito, Barrio 31
GBA
Vicente López Olivos
Córdoba
Córdoba Centro
Tucumán
San Miguel de Tucumán
Rosario
Rosario Centro
Blanco
Blanco
Preguntas frecuentes:
iplanliv es la única solución con fibra óptica directa a tu hogar diseñada específicamente para garantizar la conexión a Internet más potente, estable y rápida del mercado que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Con iplanliv olvidate de las limitaciones, disfrutá de un mundo de posibilidades digitales infinitas y experimentá la libertad de vivir, trabajar y jugar en la era digital sin interrupciones, permitiéndote explorar un universo de oportunidades con la máxima fluidez y velocidad gracias al mejor servicio de Internet para tu hogar.

Conocé más acerca de IPLAN liv.
Para conocer las promociones disponibles en tu área, necesitamos saber la dirección exacta donde deseas instalar el servicio. Una vez que consultes cobertura, te mostraremos las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades de conexión.
iplanliv ofrece su servicio de fibra óptica en varias áreas de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), incluyendo Recoleta, Núñez, Villa Crespo, Puerto Madero, Barrio Fraga, Palermo, Villa Urquiza, Belgrano, Retiro, Caballito, Barrio 31, San Nicolás, Tribunales, Balvanera, Colegiales y Montserrat.

En el GBA, cubrimos zonas como Vicente López y Olivos. Además, iplanliv está disponible en Córdoba Centro, San Miguel de Tucumán y Rosario Centro.
WiFi 6 es la última generación de tecnología WiFi que ofrece una conexión más rápida, estable y eficiente. Permite que más dispositivos se conecten simultáneamente sin perder velocidad, ideal para hogares con múltiples dispositivos como smartphones, tablets, computadoras y dispositivos inteligentes. Además, WiFi 6 mejora la cobertura en áreas grandes y reduce la interferencia, asegurando que tu experiencia de internet sea siempre óptima, incluso en los momentos de mayor uso. En resumen, WiFi 6 proporciona una conexión de internet más rápida y confiable para todas tus necesidades diarias.
WiFi Power Mesh de iplanliv es la solución diseñada para ampliar la cobertura WiFi en todo tu hogar, llevando la señal a todos los ambientes. Disfrutá de una conexión a internet rápida y estable en cada rincón de tu casa, y olvídate de las interrupciones y la baja velocidad que ofrecen los repetidores tradicionales. WiFi Power Mesh te brinda:

Cobertura total: Llegá a lugares donde antes no tenías señal.

Velocidad superior: Navegá y descargá a velocidades increíbles.

Estabilidad garantizada: Minimizá las interferencias y cortes de conexión.

¡Experimentá una conexión WiFi como nunca antes!

Descubrí más acerca de WiFi Power Mesh.
Sumergite en un mundo de entretenimiento sin límites con DGO. Disfrutá de tus canales favoritos en vivo y un extenso catálogo de contenido On Demand, todo en una sola plataforma. Accedé desde cualquier dispositivo móvil y llevá la diversión a donde quieras. ¡Además, los fanáticos del deporte tienen una sección exclusiva para no perderse ningún partido!

Explorá más sobre DGO.
Gris

Contacto

13 + 5 =
Escribí el resultado

Comunicate con nuestra área comercial

0800 345 0112

+54 911 5032 0000