IPLAN Liv
la mejor internet por fibra óptica directa a tu hogar
ACERCA DE IPLAN

Somos una compañía líder en la provisión de servicios de Telecomunicaciones y Tecnología en las principales ciudades del país.

Desde el inicio acompañamos a las empresas, acercándoles propuestas a la medida de sus necesidades. Hoy transitamos junto a ellas el camino hacia la transformación digital.

Ampliamos nuestra oferta y nos convertimos en la única empresa del mercado de CABA que presta a todos sus clientes, servicios residenciales de banda ancha a través de una red de Fibra Óptica Directa al Hogar (FTTH).

FUNDACIÓN

La compañía fue fundada en abril de 1999 por George Stewart, Daniel Nofal y Pablo Saubidet, quienes obtienen el respaldo de los fondos de inversión Madison Dearborn Capital Partners y LPL Investment Group para dar nacimiento a IPLAN.

Pablo Saubidet
Presidente

Como intrapeneur dentro del grupo CableVisión co-fundó junto a Daniel Nofal la empresa Fibertel y fue su 1° CEO. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Programación de CableVisión y como Gerente General de Telefilms S.A. (Whiland S.A.), la compañía independiente más importante en Latinoamérica de distribución de programación para televisión.

Daniel Nofal
Vice-Presidente

Fue co-fundador de Fibertel y Director de Operaciones, responsable del diseño, la implementación y el mantenimiento de la red y de los servicios de la empresa. Asimismo, se desempeñó como Coordinador de Nuevos Negocios en CableVisión donde fue encargado de la entrada del operador de cable en los nuevos negocios de Internet.

El objetivo de IPLAN es transformar la experiencia tecnológica y convertirse en el proveedor preferido de servicios de Telecomunicaciones y IT para clientes corporativos, y la opción premium de servicios de Internet de alta calidad en el mercado residencial de Argentina.