my content

Soluciones de Conectividad y Servicios IT para empresas y hogares

Brindamos servicios de Internet, Telefonía y Soluciones IT ​​​​​​
para acercar la tecnología a las personas y los negocios.

Acerca de IPLAN
Acerca de IPLAN

Somos una compañía líder en la provisión de servicios de Telecomunicaciones y Tecnología en las principales ciudades del país.

Desde el inicio acompañamos a las empresas, acercándoles propuestas a la medida de sus necesidades. Hoy transitamos junto a ellas el camino hacia la transformación digital.

Ampliamos nuestra oferta y nos convertimos en la única empresa del mercado de CABA que presta a todos sus clientes, servicios residenciales de banda ancha a través de una red de Fibra Óptica Directa al Hogar (FTTH).

Rápidos y escalables
NUESTROS ACTIVOS
Gracias a nuestra red de fibra óptica
Brindamos los mejores servicios de Internet y conectividad del mercado.
Con el tiempo crecimos y nos expandimos.
Con el tiempo crecimos y nos expandimos.
Construimos el Data Center más moderno de la Ciudad de Buenos Aires, con infraestructura tecnológica de avanzada, y desarrollamos el portfolio más completo de soluciones IT y servicios cloud para dar respuestas a las demandas cada vez más exigentes de medianas y grandes empresas.
Seguimos expandiéndonos y superando distancias.
Seguimos expandiéndonos y superando distancias.
Contamos con puntos de interconexión estratégicos en Latam, Brasil y Miami que nos permiten tener presencia internacional y ofrecer servicios de conectividad de alta performance a nivel mundial.
Y desafiamos nuestros límites.
Y desafiamos nuestros límites.
Adquirimos nuevas capacidades que no permiten brindar una oferta integral de servicios profesionales junto a nuestros principales socios de negocios.
Seguimos impulsando negocios.
Seguimos impulsando negocios.
Cambiamos la forma de hacer las cosas y revolucionamos la tecnología. Llegamos a los hogares de la Ciudad de Buenos Aires con IPLAN LiV el servicio de Internet más rápido y de mejor calidad del mercado.
Nos asociamos con los mejores:
Google
Google Suites

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio Web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo.

Cisco
Cisco Services

Cisco fue fundada en el año 1984 por un grupo pequeño de científicos de la Universidad de Stanford. Cisco Servicios tiene un amplio portafolio para cada solución que tengas en tu empresa. Cisco Servicios puede ayudarte a Optimizar tu inversión en TI a través de Soporte Personalizado, Análisis Avanzados y Automatización.

Microsoft
Microsoft Suites

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de plataforma y productividad para el mundo primero móvil, primero en la nube, y su misión es impulsar a cada persona y a cada organización en el planeta a que consigan más.

Datacenter RINGO (sección)
RINGO DCI | DATA CENTER IPLAN
El Data Center más moderno del país, con categoría TIER III+ y certificaciones a nivel mundial.
Ringo DCI cuenta con los más altos estándares de calidad en tecnología e infraestructura. Ubicado en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, el centro neurálgico de mayor crecimiento tecnológico del país. Su diseño y construcción representó una inversión de más de US$ 20 millones y es el centro de datos de mayor innovación del país.

Con el aval de aliados estratégicos de reconocida trayectoria a nivel internacional, RINGO DCI pone a disposición de las empresas una oferta única para el desarrollo de sus negocios, de manera de asegurar su evolución tecnológica y el resguardo de su información.

RINGO DCI se encuentra certificado bajo la norma de gestión de calidad a nivel mundial ISO 9001:2015, garantizando la adhesión a las más estrictas políticas de seguridad de la información.

ALIADOS TECNOLÓGICOS. UNIDOS PARA TRANSFORMAR LOS NEGOCIOS. Celebramos acuerdos con empresas líderes a nivel mundial para asegurar los más altos estándares de servicio para asegurar entornos de virtualización, networking, procesamiento y almacenamiento.

NOVEDADES
Damián Maldini, Gerente General de IPLAN
Damian Maldini Gerente General de IPLAN

Nuestros clientes nos eligen por tres pilares que consideramos fundamentales:

Flexibilidad para acompañar el crecimiento de las empresas.

Nuestra red integral y escalable con soluciones que ponemos a su disposición, las cuales permiten potenciar el rendimiento de sus negocios.

Y por último nuestra tecnología, que desde nuestros inicios ha sido siempre la más innovadora ( al principio con tecnología IP, hoy con tecnología GPON).

Nuestro diferencial radica en que IPLAN es una empresa integradora de soluciones que cuenta con profesionales certificados y alianzas estratégicas con líderes mundiales como Google, Microsoft y Amazon. Nuestro valor agregado es ser el traductor tecnológico de las necesidades con las que cuentan nuestros clientes para transformarlas en soluciones que les permita crecer en sus negocios y avanzar hacia la transformación digital que hoy se da en el mercado’. 

Con respecto al futuro, Maldini destaca que la expectativa de la empresa es acompañar el desarrollo del mercado local hacia la transformación digital de las empresas, ‘ofreciendo la mejor opción para cada cliente en función de su evolución tecnológica, los procesos de negocio que estén atravesando y los desafíos de crecimiento que tengan por cumplir

 

FUNDACIÓN
IPLAN En abril de 1999 Daniel Nofal, George Stewart y Pablo Saubidet, obtienen el respaldo de los fondos de inversión Madison Dearborn Capital Partners y LPL Investment Group para dar nacimiento a IPLAN.
George Y. Stewart
IPLAN

Se desempeñó como Gerente General de CableVisión S.A. Previo a ello, fue socio fundador de CableTel en Estados Unidos, empresa destinada a cubrir la necesidad de servicios de voz y video, actualmente denominada CompleTel que opera competitivamente como carrier de intercambio local en Francia, Alemania y Reino Unido.

Pablo Saubidet
IPLAN

Fue uno de los fundadores de FiberTel, la empresa de telecomunicaciones del grupo CableVisión, y su primer Gerente General. Anteriormente se desempeñó como Gerente de Programación de CableVisión y como Gerente General de Telefilms S.A. (Whiland S.A.), la compañía independiente más importante en Latinoamérica de distribución de programación para televisión.

Daniel Nofal
IPLAN

Fue Director de Operaciones en FiberTel, responsable del diseño, la implementación y el mantenimiento de la red y de los servicios de la empresa. Asimismo, se desempeñó como Coordinador de Nuevos Negocios en CableVisión donde fue encargado de la entrada del operador de cable en los nuevos negocios de Internet.

Trabajar en IPLAN
TRABAJAR EN IPLAN

Somos IPLAN. Vos también podes serlo. Actualmente IPLAN se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento.
Buscá oportunidades abiertas para poner en práctica tus habilidades y objetivos
profesionales. Promovemos las oportunidades de desarrollo de nuestros colaboradores, basado en nuestros valores.