CENTRO DE AYUDA

/ Central Virtual IPLAN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué diferencia hay entre las claves del portal de voz, acceso web y registración SIP?

Usuario y Clave de Acceso Web

Se utilizan para ingresar a la plataforma de CENTRAL VIRTUAL IPLAN con privilegios de Usuario, en lugar de hacerlo como Administrador. De esta forma podés configurar funciones básicas de un interno sin poder realizar cambios críticos en la configuración que comprometan el funcionamiento de la central virtual.

Además sirve para hacer uso del Administrador de Llamadas Commpilot (ingresando vía web a Central Virtual) o bien el Assistant Enterprise (Toolbar para Outlook e Internet Explorer).

Clave del Portal de Voz

Contraseña numérica que se utiliza para consultar los Mensajes de Voz almacenados en el buzón de voz de un interno.

Datos de Registración SIP

Permite autenticar un interno de CENTRAL VIRTUAL IPLAN en un Teléfono IP, Adaptador Telefónico o Softphone.

Estos datos son necesarios para que tu interno pueda funcionar correctamente (emitir y recibir llamadas).

Documentación