2020-BIZ-Google Workspace | PORTAL
Google Workspace
Conocé las opciones según tus necesidades:

Enterprise

Contratá todas las cuentas de correo que tu empresa necesita.
  • Gmail te brinda toda la seguridad necesaria.
  • Conservá tu dominio de e-mail actual.
  • Contactanos y armá un plan a la medida de tu empresa.

FACTURACIÓN EN PESOS

EXENTO IMPUESTO PAIS Y
35% ADELANTO GANANCIAS

consultar

BUSINESS

Servicio para empresas:
  • Gmail te brinda toda la seguridad necesaria.
  • Conservá tu dominio de e-mail actual.
  • Contactanos y armá un plan a la medida de tu empresa.
  • Packs G Suite.

FACTURACIÓN EN PESOS

EXENTO IMPUESTO PAIS Y
35% ADELANTO GANANCIAS

 

consultar
Verificá tu cobertura
  • Facturación local en Pesos (al tipo de cambio oficial).
  • Exento impuesto PAIS y 35% adelanto Ganancias
  • Almacená todos tus archivos, carpetas y copias de seguridad. 30GB por cuenta
  • Utilizá formularios, Calendario, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Chats y más.
  • Sincronizá todos tus archivos, incluidos los de Microsoft Office, en cualquier dispositivo.
  • Agendá tus reuniones, recibí las notificaciones y compartí todos tus calendarios.
  • Realizá videollamadas o chats en forma remota con clientes y colaboradores.
IPLAN ES PARTNER PREMIER DE GOOGLE

IPLAN obtuvo la máxima categoría de Google a un partner por su integración y promoción de la plataforma de colaboración Google Workspace.
 

Google Workspace es un set de aplicaciones online altamente confiables y seguras que te ayudará a vos y a tu equipo a estar comunicados y agilizar el trabajo estén donde estén, desde cualquier dispositivo. Más de 6 millones de empresas a nivel mundial ya utilizan Google Workspace.


HERRAMIENTAS Google Workspace

Gmail: correo electrónico profesional con dominio propio (@tuempresa.com), con la tecnología de búsqueda de Google y hasta 30 GB de capacidad de almacenamiento.

 

Menos spam, alta disponibilidad, seguridad mejorada y la posibilidad de usar el servicio sin conexión a Internet. Calendario: calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo.

Permite organizar fácilmente reuniones que se ajustan a los horarios de todos, recibir recordatorios de reuniones y realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia.

Drive
Mantiene todo el trabajo en un lugar seguro mediante el almacenamiento de archivos en línea. Permite almacenar tus archivos en la nube, compartirlos y acceder a ellos desde cualquier lugar mediante computadora o un dispositivo móvil.

Documentos
Permite crear, compartir y trabajar en documentos con todo tu equipo de trabajo, en tiempo real y sin necesidad de software adicional. Se puede imprimir los documentos y exportarlos en formato .docx, .pdf, .odt, .rtf, .txt, o .html.

Hojas de cálculo
Permite crear hojas de cálculo sin la necesidad de software adicional. Usar gráficos, filtros y tablas dinámicas para cualquier tipo de contenido. Se pueden crear formularios e insertar una encuesta en tu sitio web o enviar el cuestionario a otras personas de tu empresa.

Presentaciones
Permite crear presentaciones, incluso con varias personas trabajando al mismos tiempo, sin necesidad de software adicional. Se pueden publicar las presentaciones en la web para que cualquiera pueda verlas o compartirlas en forma privada.

Sites
Permite crear fácilmente sitios web (intranet o extranet) sin escribir una sola línea de código. Es tan sencillo como escribir un documento con un editor de textos intuitivo. Se puede controlar quién puede visualizarlo o modificarlo.

Meet
Chat, llamadas de voz o video de alta definición mediante Internet. Permite tener una sesión de chat en grupo y convertirla fácilmente en una conversación de video o de voz directamente desde la PC, computadora portátil, el celular o la tablet.

Consola del Administrador
Permite una configuración y una gestión rápida y fácil. Permite agregar y quitar usuarios, configurar grupos y agregar opciones de seguridad. Podrás usar localizar los teléfonos que se hayan perdido y bloquearlos o borrarles los datos en forma remota.

Contacto
Escribí al área comercial:
2 + 6 = Resolvé la cuenta:

Llamá al área comercial:
0800 345 0112